Ofrece EU 5 MDD por Aureliano El Guano Guzmán

Estados Unidos.- El gobierno de Estados Unidos ofreció este viernes una recompensa de hasta USD 5 millones por información que colabore al arresto de Aureliano Guzmán Loera, uno de los hermanos del narcotraficante mexicano, Joaquín El Chapo Guzmán.

Aureliano fue señalado por la justicia estadounidense de violar las leyes de tráfico de estupefacientes, que incluyen conspiraciones internacionales para distribuir marihuana, cocaína, metanfetamina y otras sustancias, de acuerdo con el comunicado emitido por el Departamento de Estado.

Además también ofrecieron una recompensa por información que conduzca los hermanos Heriberto, José y Ruperto Salgueiro, quienes, de acuerdo con las acusaciones estadounidenses, se mueven en territorio mexicano bajo las órdenes del Cartel de Sinaloa, grupo criminal fundado por Guzmán Loera.
 
Extraoficial: De los hermanos del Chapo es el menos fotografiado, se sabe que pocas veces baja de la sierra de Sinaloa, a dferencia de su hijo el Pelón Guzman, primo de los Chapos.
 
Razón por la cual se duda que las fotos que circulan en redes sociales correspondan a Aureliano Guzmán.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog