#NL Sicario MATO a Mara, Mientras Compraba Churros para su Hijo

Monterrey NL.- A unos metros de su hijo, quien la esperaba dentro de una camioneta, una mujer fue asesinada a balazos cerca del Palacio de Justicia de Monterrey, en el norte de la Ciudad.

Fuentes policiacas identificaron a la víctima como Mara Domínguez Alvizo, de 25 años.

Las autoridades no habían establecido el móvil del asesinato.

La agresión fue reportada alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Penitenciaría, en el Fraccionamiento Simón Bolívar.

 
Elementos de Fuerza Civil que estaban cerca del lugar escucharon los balazos.

Al llegar observaron a varias personas corriendo en distintas direcciones, y según algunos testimonios, entre ellas estaba un hombre armado.

Los policías vieron a la mujer herida y pidieron una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos revisaron a la víctima y determinaron que ya había fallecido.

Luego llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

 
De acuerdo con los testigos entrevistados por los agentes, Domínguez Alvizo andaba en una camioneta en compañía de su hijo y unas menores.

La mujer se estacionó y bajó para comprar churros en un puesto que se instala afuera de una sucursal del banco BBVA.

En ese momento se le acercaron dos hombres, uno de los cuales disparó al menos dos veces contra la víctima, causándole lesiones mortales en la cabeza.

Otros dos clientes que estaban en el puesto de churros resultaron ilesos. 
 
 
Tras la ejecución, los delincuentes huyeron por la Avenida Rodrigo Gómez y luego entraron a la colonia, donde los esperaba un cómplice en un auto gris, del que no se dieron más características.

Mientras que los peritos inspeccionaban la zona de la ejecución, los ministeriales buscaban videos de cámaras de seguridad del banco, del Metro y del Palacio de Justicia, para tener más información sobre los homicidas.

Aunque trascendió que la mujer podría haber realizado labores de "halconeo" en la zona, esa versión no fue confirmada por las autoridades.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog