Narcos de #Guerrero Dicen Tener Cartel Padrino de Muchas Letras

Guerrero.- Las narcomantas aseguradas, todas tienen el mismo texto pidiendo respeto a las autoridades y anunciando el respaldo de varios grupos.

Agentes de las diferentes corporaciones policiales informaron que desde la madrugada de este miércoles han sido aseguradas varias lonas alusivas a la delincuencia organizada en en diferentes municipios de la zona norte y centro del estado, todas idénticas.

Mencionaron que la primera fue localizada alrededor de las 3 de la mañana en la entrada a la Colonia Ruffo Figueroa y en la entrada al al bulevar de la ciudad de #Iguala, en el centro de #Cocula, en el centro de salud de #Buenavista de Cuellar, en la unidad deportiva de #Huitzuco, cerca de la fábrica de ropa de Tepecoacuilco, en la comunidad de Sabana Grande municipio de Tepecoacuilco y en el puente Lopez Portillo de la capital del estado Chilpancingo.

Todas las lonas contenían el mismo texto en donde piden respeto a las autoridades y anuncian el apoyo de carteles de muchas letras, desconociendo a qué cartel se refieren así como que cartel fue el protagonista de las lonas.

Todas las lonas fueron aseguradas y puestas a disposición de la fiscalía regional para ser investigadas.

Las Narcomantas fueron colgadas en Iguala, Cocula, Chilpancingo, Tepecoacuilco, Buenavista y Huitzuco.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog