Narcos Calculan su Perdida en #Oregón eran 226 Toneladas de MOTA

Oregon.- El equipo de la Sección de Control de Drogas (DES) de la Región Sudoeste de la Policía Estatal de Oregon (SWR) entregó una orden de registro en la sección 1300 de Antelope Rd. Ciudad Blanca, Oregon. La ubicación consistió en 5 almacenes de tamaño industrial divididos en zonas para uso comercial. Inicialmente, más de 100 personas fueron detenidas, identificadas, entrevistadas y puestas en libertad. Varias de las personas eran trabajadores migrantes que vivían en el lugar en condiciones de vida insatisfactorias sin agua corriente.

Durante la operación, que duró dos días, se incautaron una cantidad épica de marihuana procesada ilegal y un arma de fuego. La estimación conservadora del equipo de DES sobre la cantidad de marihuana procesada incautada fue de aproximadamente 500,000 libras (226,796.185 Kilos), que dependiendo de dónde se exportaría, tiene un valor conservador en la calle de alrededor de $500 millones de dólares. Esta es una investigación muy complicada y estará en curso durante varias semanas. OSP publicará más información cuando esté disponible.

El equipo de OSP SWR DES fue asistido por el Equipo de Aplicación de la Marihuana de Josephine (JMET) del Condado de Josephine, la Oficina de Medford de la Administración de Control de Drogas (DEA), el Equipo de Narcóticos Interagencial de Basin (BINET) del Condado de Klamath, el Equipo de Aplicación de la Marihuana Ilegal (IMET) del Departamento de Policía de Medford, la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson y el Distrito de Bomberos No. 3 del Condado de Jackson.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog