#Mexicali Anticiparon la Llegada de José, Caín y Jaime con el Fentanilo

Mexicali, BC.- Un cargamento de cientos de kilogramos de fentanilo, fueron incautados en un compartimiento secreto ubicado en el ala derecha de una avioneta Cessna, color blanca con azul, sin registro de vuelo, la cual aterrizó en los alrededores del ejido Hermosillo, del valle de Mexicali, en una zona despoblada.

El cargamento aún no habia  ha sido cuantificado, pero se estima que son cientos de kilos, los cuales fueron turnados ante la FGR.

Este es el primer gran decomiso realizado durante la actual administración, se ejecutó este domingo 21 de noviembre en la capital bajacaliforniana, en los alrededores del ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali, donde además fueron detenidos José Alberto Vázquez Gastelum de 33 años –el piloto del aeronave– Caín Ubaldo Soria de 26 años y Jaime Ramón Álvarez Bojórquez de 26 años, originarios de Sinaloa.

 
Un llamado de emergencia al 089 alertó a autoridades estatales y militares sobre el descenso de una avioneta en una zona despoblada cercana a la limítrofe de Mexicali con San Luis Río Colorado, donde además había personas armadas y varios vehículos.

Elementos se abocaron al lugar y confirmaron lo reportado, por lo que montaron un rápido operativo con el que sorprendieron a los implicados.

La aeronave tipo Cessna, color blanco con azul y placas XBJWK, no tenía registro de vuelo, por lo que procedieron con la inspección.

Elementos estatales y militares no reportaron armas de fuego, pero tras una profunda revisión detectaron un compartimiento en el ala derecha, donde localizaron varios paquetes color negro y café con lo que parecen ser pastillas de fentanilo.

El Dato:

A esa misma hora, en el cielo se pudo observar una “X” en el cielo que dejó la misma aeronave.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog