Matan a Jesús de 17 años en #Chilpancingo Mientras Repartía Tortillas

Chilpancingo, Gro.- En un ataque armado perpetrado por desconocidos contra dos jóvenes repartidores de tortillas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, a un costado de la cancha de básquetbol, en la calle Pedro Moreno de la colonia Francisco Javier Mina, al norte de Chilpancingo, fueron atacados a balazos; uno de ellos murió y el segundo resultó gravemente herido.

De acuerdo a información oficial de las autoridades, alrededor de las 16:15 horas fueron alertados mediante una llamada al 911 sobre los hechos, cuyo reporte fue confirmado minutos después.

En el lugar se localizó a un joven muerto y otro más herido, ambos repartidores de la tortillería "San Marcos", por lo que se pidió el apoyo de paramédicos, que en cuestión de minutos arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quién fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado, indicios que fueron asegurados para la investigación correspondiente.

 
Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley, identificado por familiares con el nombre de Jesús Antonio "N" de 17 años de edad.

Cabe mencionar que hace unos días, en esa misma colonia, un joven que también es menor de edad, identificado como Daniel “N", de 20 años de edad, fue herido a balazos en ambas piernas, quién fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog