MATAN a Héctor en una Calle de #Guadalupe sería de #Reynosa VIDEO

Guadalupe, NL.- La Policía Ministerial continúa la investigación para resolver el caso de un hombre que fue asesinado a balazos la noche del domingo en la colonia Las Sabinas, en Guadalupe.

La víctima tenía antecedentes penales por narcomenudeo, violencia familiar y falsificación de documentos, y no se descarta que el crimen se haya originado de un problema de drogas.

Los hechos fueron reportados en las calles La Venta y Tajín, en la colonia Las Sabinas, justo frente al cuarto de renta donde habitaba el ahora occiso desde hacía apenas dos semanas.

Como Héctor Valenzuela Martínez, de 41 años de edad, fue identificado el hombre acribillado, quien habitaba con su hermana, de aproximadamente 28 años.

 
El cuerpo de Valenzuela Martínez quedó a media calle, después de que un desconocido, quien escapó corriendo hacia el río Santa Catarina, le disparó en la cabeza.

Habitantes de aquella área de la colonia Las Sabinas comentaron que la víctima, quien radicó anteriormente en Las Sabinitas y en García, era frecuentado por personas sospechosas.

Extraoficial: Héctor Valenzuela Martínez de 41 años el tamaulipeco ejecutado en Las Sabinas sería originario de Reynosa.
 
El Dato: En el video se puede apreciar a un Policía "pateando"  cercano a la escena del crimen, con lo cual se rompe el protocolo sobre la conservación de la escena del crimen.
 
Los Peritos son quienes deberían descartar que pruebas forman parte o no de la escena, el policía en cuestión con su actuar da la impresión de alterar la escena.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog