Los Élite #CJNG Mataron a Carlos Alberto en #Celaya

Celaya, Gto.- Con el nombre de Carlos Alberto “N”, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado en un ataque a balazos en la colonia Lindavista, la tarde del pasado sábado, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

En torno a los hechos se tuvo conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida por impactos de arma de fuego, quien fue localizado al interior de un taller ubicado en la calle Hortensia en la colonia Vallehermoso. Al atender el reporte, agentes de Investigación tuvieron a la vista casquillos y al interior de un taller de refrigeradores, se apreciaba el cuerpo de un hombre recostado sobre su lado izquierdo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Carlos Alberto “N”, de 29 años. La zona fue procesada por los Peritos Criminalistas, quienes localizaron algunos casquillos que fueron embalados para su análisis, por su parte, la Unidad Especializada en Homicidios continúa sus investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado avance en este caso y por ello se espera que a través de la Fiscalía General del Estado se dé más información en próximos días.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog