Los 3 del Cartel de Sinaloa detenidos en #Zacatecas son de #Durango

Zacatecas.- El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el pasado 17 de octubre se logró la detención de tres personas originarias de Durango que pertenecían a una célula delictiva que opera en la entidad zacatecana.

Precisó durante “la mañanera” que esta detención se realizó luego de realizar un cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Isidro, en el municipio de Guadalupe.

Además de la detención, puntualizó que en el lugar se encontraron tres mapas de la capital y de Guadalupe que contenían varias anotaciones sobre objetivos criminales de cárteles contrarios.


 
 
El subsecretario destacó que estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con el fiscal de justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco, el entonces secretario de seguridad, Arturo López Bazán y efectivos de la Guardia Nacional.

En el lugar se localizaron tres mapas de Zacatecas y Guadalupe, dos de éstos contenían múltiples anotaciones de objetivos criminales contrarios; además de seis chalecos antibalas, equipo táctico, tres armas largas de alto calibre, dos armas cortas y municiones.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog