Habrían Matado a Uno de los que Grabó a Lalo Mantecas VIDEOS

Medardo Hernández Vera, alias el Cien, máximo líder de La Familia Michoacana, estuvo en un concierto del famoso cantante de narcocorridos “El Komander” pero alguien le tomó fotografías y al enterarse no perdonó, porque asesinan a quién grabó a Lalo Mantecas, como también se le conoce.

El pasado domingo comenzaron a circular fotografías y videos de este líder narcotraficante, el cual estuvo presente en el evento realizado el pasado 20 de noviembre en Parícuaro, ubicado en el municipio de Benito Juárez, dentro del estado de Michoacán.

Medardo, es conocido por ser implacable, se dice que en mayo de 2020, el líder de la Familia Michoacana, ordenó la masacre contra el CJNG ahora asesinan a quién grabó a Lalo Mantecas.
 
Caravana del 100 Lalo Mantecas camino a la Fiesta

 
El material audiovisual no pasó desapercibido para uno de los capos de la droga más buscados en México, quien presuntamente habría ordenado la ejecución del encargado de grabar el momento de diversión que tuvieron los narcos durante el baile.

De acuerdo con una cuenta especializada en temas del narco de la zona de Michoacán, la persona que grabó el video había sido secuestrado, torturado y asesinado por sicarios de La Familia Michoacana.

Se desconocen el paradero del cuerpo, pero sus familiares fueron informados del acontecimiento y del motivo de su ejecución. “La gente aquí vive con miedo”, sentenciaron.

 
Aseguraron que este evento no sólo funcionó como entretenimiento, sino que también para reunir a La Familia Michoacana, Los Viagras. Cárteles Unidos y el Cártel de Sinaloa con el objetivo de formar un frente unificado contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual se fortalece en Michoacán.

Fue por medio de un video compartido por Unidad de Inteligencia Ciudadana, que se ve a Lalo Mantecas pasar muy cerca de “El Komander” quien, al verlo, le pone el micrófono enfrente para decir unas palabras: “Buenas noches”, las cuales fueron selladas entre risas.

Medardo Hernández Vera durante el concierto estuvo resguardado en todo momento por decenas de sicarios, entre quienes se encontraba el jefe de la plaza regional por ser de los más buscado, pero como fue expuesto, asesinan a quién grabó a Lalo Mantecas.

 
En su momento, Alfredo Ramírez Bedolla, actual gobernador de Michoacán, ha reconocido que la entidad se encuentra bajo asedio de 12 grupos criminales, por lo que atribuye la violencia a la colindancia del estado con bastiones de grupos delictivos de Guanajuato, Jalisco, Guerrero y el Estado de México.

Supuestamente, el Mantecas ha intentando obligar a las autoridades comunales como a pobladores de la región a vender droga. Sus principales competidores son del CJNG que comanda Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog