#Guerrero Emboscan y Dejan sin Cabeza a 2 "Policias Comunitarios"

Guerrero.- La Fiscalía General del Estado realiza la investigación por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Maximino "N" y Bonifacio "N", ambos integrantes de la Policía Comunitaria en el municipio de Juan R. Escudero perteneciente al FUSDEG.

De acuerdo a los hechos y periciales practicadas, los cuerpos se encontraron en el interior de un vehículo marca Ford, tipo Lobo, color negro y con placas del Estado de Guerrero, quienes presentaban heridas por arma de fuego en calle Olímpica, encontrado casquillos percutidos de R.15, esto en colonia San José, de Tierra Colorada.

Los policías comunitarios pertenecían al Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y, los cuerpos por negativa de los familiares, no han podido ser trasladados al Servicio Médico Forense, sin embargo la Fiscalía continuará los actos de investigación correspondientes.
 
Extraoficial: A ambas victimas se les relaciona con el grupo de Los Ardillos,  asi como haberle puesto el dedo y participado en diversas ejecuciones.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog