#Guadalupe MATAN y Calcinan a 4 Integrantes de una Familia; 2 son Menores

Guadalupe, Zac.- Aproximadamente a las 03:20 horas de este viernes, una familia, compuesta por dos adultos y dos menores de edad, murió al interior de un domicilio que se incendió; los ahora fallecidos tenían impactos de arma de fuego, trascendió que las llamas fueron provocadas.

Testigos presenciales alertaron a las autoridades sobre un incendio de casa habitación en la calle Ancón, del fraccionamiento La Comarca. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM) confirmaron la situación y solicitaron la presencia de bomberos de las coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil (PC).

Cuando los rescatistas comenzaron a controlar las llamas, se percataron de que al interior habían cuatro personas ya sin vida, por lo que también se requirió la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Cabe destacar que días atrás, justo frente al domicilio incendiado, un joven fue acribillado a balazos dentro de su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta.

 
Al lugar del siniestro también acudieron efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes colaboraron en el resguardo del área acordonada y, una vez que el fuego se controló en su totalidad, quedaron a cargo de las primeras indagaciones.

Los cuatro cuerpos sin vida, que presentaban impactos de arma de fuego y severas quemaduras, fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Vecinos del lugar explicaron que el fuego habría sido provocado luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego al interior del domicilio; hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este atentado.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog