Finalmente Identificaron el Cuerpo de Claudia Denisse #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- El cuerpo de una mujer que fue hallado calcinado a espaldas del Panteón El Paraíso de San Luis Río Colorado, ya fué identificada de acuerdo a versiones de familiares de la víctima.

Se trata de Claudia Valtierra, la persona que, gracias a los resultados de ADN se pudo dar con la identidad de la misma.

Fueron los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, quiénes dieron con el paradero de Claudia, quien hasta ese momento estuvo en calidad de desaparecida.

Cabe recordar que fue en el Ejido la grullita a 600 metros de la carretera San Luis – Islita , a espaldas de Panteón El Paraíso, dónde las autoridades localizaron el cuerpo calcinado de una persona de cabello rubio.

En las investigaciones, se dió a conocer que fue la misma familia de Claudia quiénes la reconocieron por un dije de la letra D que traía puesto; dos meses después dan por oficial que se trataba de la misma persona desaparecida.

 
La familia comunicó la lamentable noticia

Buenos dias gente, familia, amigos y conocidos nada mas pasava a informarles que ya llegaron los resultados de ADN de mi tia Claudia Valtierra, les informo que salieron positivos si se trata de mi tia la mujer encontrada hace ya unos meses, yo les informare el Dia y donde se velara en cazo de ser velada mis tias tomaran la desicion, les agradesco mucho a todos por la ayuda brindada en la busqueda de mi tia de corazon se los agradesemos , grasias a dios ya podremos darle sepultura, que tengan buen día, mañana les dare mas informacion grasias ... En Paz Descanzes mi gueraaa Claudia Valtierra donde quiera que estes que dios te de el descanzo eterno espero y estes con mi madré y mis abuelos tus padrés en algun mundo mejor, espero que siempre esten cuidandonos desde arriba espero y esten descanzando en paz, siempre te recordaremoss tia un beso y abrazo hasta donde quiera que estes.. #DEP

Antecedente

Familiares Aclaran Rumores

En días pasados publicamos una pesquisa para localizar a Claudia Denisse Valtierra, quien está desaparecida desde el día 13 de Septiembre cuando salió en su carro Hyundai Accent, desde entonces no hay noticias de ella. El día de hoy empezó a circular la noticia de que había sido encontrada sin vida, familiares de la desaparecida publican la siguiente aclaración al respecto:

 
“Buenas tardes gente, les dije los mantendría informados sobre el tema de mi tía, sí se encontró una mujer calcinada completamente irreconocible, se le tomó muestra a mi tías para hacer prueba de adn y confirmar si es o no mi tía, según esto la prueba se manda hasta Hermosillo la cual dicen puede durar días o hasta meses, por lo tanto nosotros la familia no aceptamos y ni confirmamos que sea ella hasta no estar seguros 100% de que se trata de ella, ya se páginas y algunas amistades alegan que nosotros les confirmamos lo cual es falso y han publicado el pesame y todo para la familia el cual por el momento con respeto no aceptamos, porque ? porque hasta que no estemos seguros al 100% para nosotros sigue desaparecida, tambien les pido prudencia no estar llamando y mandandole mensajes a mis tías porque ellas no estan bien porfavor se los encargo , yo al momento de estar informado y tener seguridad al 100 que es ella se los compartiré, mientras noo porque la esperanza muere al ultimo, muchas gracias a todos por la ayuda brindada de corazon se les agradece.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog