Enfrentamientos en #Tepalcatepec 6 Militares Heridos por Emboscada VIDEOS

Tepalcatepec, Mich.- Saldo de al menos seis elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) heridos, fue el saldo, luego de ser emboscados por criminales, en este municipio.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los militares realizaba. un operativo de seguridad por las comunidades de Pueblo Viejo, Taixtan, Cansangue.

En la zona fueron emboscados por hombres armados y esto desató un enfrentamiento en el lugar, por varios minutos.

 
Durante la refriega resultaron seis militares heridos que fueron auxiliados y trasladados a diferentes hospitales.
 
Al sitio se registró una fuerte movilización y durante el operativo de búsqueda de los delincuentes, se confirmó que había rastros de que varios civiles habían resultado heridos, sin que se lograran ubicar.

 
Versión

La tregua duró solo la noche luego del enfrentamiento registrado ayer en la localidad de Taixtán, perteneciente al municipio de Tepalcatepec, entre el Ejército y miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN), este miércoles, alrededor de las 7 de la mañana los embates se reanudaron.

De acuerdo con los reportes, este martes, después del mediodía, integrantes del CJNG irrumpieron en la población y se desató el enfrentamiento con las fuerzas federales, dejando como saldo 6 soldados heridos, pero que están fuera de peligro.
 
 
 
Después de las 7:00 horas del miércoles se realizó una transmisión en vivo donde se muestra a un helicóptero del Ejército sobrevolando la zona.

En varios momentos del video se escuchan fuertes disparos, en tanto que la aeronave continúa en al aire y luego responde con una escalada de balas, como se aprecia en el minuto 4:13, ataque que dura cinco segundos.

Toma aérea tras el ataque del CJNG en Tepalcatepec



Varias camionetas fueron quemadas en un camino del municipio de Tepalcatepec, en la víspera de los enfrentamientos que han protagonizado sicarios el Cártel Jalisco Nueva Generación y soldados del Ejército.

Las imágenes fueron captadas por drones que vigilan ese municipio las 24 horas del día, como parte de un sistema que también contempla videocámaras y que presuntamente es controlado por el Cártel de Tepalcatepec.
 
Movilización de gente armada y prensa de noticias con gobierno para hacer show de óperativo, Guicho de los reyes y carteles unidos están grabando video por el tramo carretero de los Reyes hacía Tarecuato.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog