En Pocas Horas Calcinan 2 Taxis y 1 Cuerpo en #Jerez

Jerez, Zac.- En menos de tres horas otro vehículo de servicio de transporte público, taxi, fue localizado incendiándose sobre la carretera federal 23; había una persona sin vida en la cajuela.

El hallazgo ocurrió a la altura del entronque con el camino que conduce a la comunidad de Benito Juárez alrededor de las 13:50 horas a la orilla de la carretera.

Al arribar el personal del cuerpo de bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil el automóvil aún estaba en llamas por lo que de inmediato comenzaron las maniobras para el control y sofocación del fuego, el cual envolvía por completo el automóvil utilizado como taxi y marcado con el número económico 35 del municipio.

 
Una vez controlada las llamas se percataron que en la cajuela se encontraba una persona sin vida y quemada por lo que el lugar quedó a resguardo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio y de Policía Estatal Preventiva (PEP).

Minutos después arribaron elementos de Policía de Investigación quienes quedaron a cargo de las indagatorias y de integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo sin vida localizado fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su identificación, del operador se desconoce su paradero por lo que se sospechó que podría ser la persona encontrada sin vida al interior de la cajuela, de las causas del incendio se presume habría sido provocado al igual que el de la unidad con número económico 41 localizado por la mañana.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog