En Caravana el #CJNG Entró y Atacó en #VillaVictoria VIDEOS

Villa Victoria, Mich.- Un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpió esta madrugada en Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila, Michoacán.

Habitantes y autoridades locales informaron que el grupo armado ingresó a esa localidad cerca de las 4:30 horas de este lunes y disparó contra viviendas y vehículos.

El ataque fue repelido por la guardia comunitaria, lo que derivó en un enfrentamiento de más de una hora y media.

Los pobladores indicaron que el choque a tiros solo dejó daños materiales, en esa zona de Michoacán, colindante con el estado de Colima.
 
 
Versión

De acuerdo con residentes de la zona, el grupo armado ingresó a Villa Victoria este lunes, alrededor de las 04:30 horas.

Los individuos se movilizaron por la zona en al menos una decena de vehículos. Entre ellos, camionetas con blindaje artesanal.

Durante su recorrido, dispararon contra autos y viviendas de la zona. Por este motivo, la guardia comunitaria repelió la agresión, por lo que se produjo un enfrentamiento.
 
 
Según se informó, la balacera duró por lo menos hora y media en la zona colindante con el estado de Colima.

Los pobladores indicaron que el enfrentamiento solo dejó daños materiales en casas, negocios y autos.

En redes, se difundieron videos en los que se aprecia al comando armado del CJNG irrumpiendo en Villa Victoria.

Las imágenes muestran a por lo menos cinco vehículos con blindaje artesanal. Los pasajeros disparan con armas de grueso calibre, mientras circulan en calles de la zona.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog