El Señoron Dió de Baja al Hermano del Carrete en #Morelos VIDEO

Morelos.- La mañana de ayer fueron alertados al número de emergencias 911 de al menos 4 camionetas con gente armada, a plena Luz del día colocando en las entradas y ayuntamientos de Miacatlan, Mazatepec Tetecala y Coatlán del Rio Narcomantas de un líder criminal. 

En dicho mensaje refieren el mensaje de amenazas en contra de secuestradores y extorcionadores que la mayoría son las extorciones a través de llamadas que son realizadas desde el interior del penal de jojutla en contubernio con custodios del dicho penal.
 
Esto ocurre un día después de que un comando armado ejecutara a balazos a Alexander Mazarí hermano de Santiago Mazarí alias "El Carrete" ex líder de los Rojos.
 
Filtran atraves de redes sociales el convoy del SEÑORON aplena luz del día, cerrando y poniendo en las entradas principales de municipios. 
 
 

Se sabe que los encargados de dicho comando armado que pelea la plaza para el "Señorón", son un sujeto apodado Cansino quien opera en Tetecala-Miacatlán , otro hombre "El Banda" a quien señalan de esconderse en la comunidad de Tilzapotla, "El Sapo" de Puente de Ixtla .
 
A toda la bola de culeros y chamacos  babosos que estén en mi zona secuestrando,vendiendo droga,robando o haciendo cualquier tipo de pendejadas los vamos a entregar a las autoridades en 6 bolsas negras, ustedes CANO, RODO, MOCHO, TRITON, CHIKILIN JUNIOR, CHALECOS, PEGUI, KENIA, ROCIO Y LOS QUE ANDEN EXTORCIONANDO DESDE EL PENAL DE JOJUTLA sigan extorcionando con llamaditas a la gente de estos pueblos y me voy a meter por ustedes al penal al igual los custodios que anden violando internas, cobrando cuotas y pasándose de vergas acuérdense que acá afuera mando yo y cada 24 x 24 los tengo de a pechito. 

ATENTAMENTE: EL SEÑORON!! 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog