El Patea Lacras Dedica un Desmembrado al #CDS de #Tijuana

Tijuana, BC.- Una región cefálica y dos manos acompañadas de su respectivo narcomensaje. La cabeza de un masculino encima de una cartulina a un costado de dos manos en el interior de una bolsa de plástico color negro, fueron abandonados hoy alrededor de las 8:15 a.m. sobre el Boulevard Josefa Ortiz de Dominguez, frente a la Plaza Gran Florido.

Policías Municipales atendieron el reporte y arribaron al lugar con apoyo de la Guardia Nacional para realizar el acordonamiento del lugar, en espera de las Autoridades correspondientes para realizar el procesamiento de los restos y el levantamiento de la cartulina cuyo mensaje es el siguiente:
 
 
 “ Asi quede por trabajar para el Cartel de Sinaloa

Atte: el patea lacras MUGROSOS”


Los Agentes de la Fiscalía se quedaron a cargo de la escena, ya que se presume que este hallazgo podría estar relacionado con las piernas y la cartulina con mensaje encontradas el día de ayer por la noche en la Calle Azucena, esquina con Ruta Hidalgo en el Florido 2da. Sección, siendo que el mensaje amenazante era el mismo.

A pesar de que es un lugar muy concurrido, no se tienen datos de los presuntos responsables.

Más Restos en el Florido

Tijuana, BC.- A 36 dias de terminar este año los hechos delictivos continúan en aumento, hallazgos, homicidios, narcomantas y por si fuera poco restos humanos esparcidos por nuestra Ciudad, como los que fueron localizados de nueva cuenta la noche de ayer alrededor de las 20:30 horas en plena vía pública, para ser precisos sobre la Calle Azucena esquina con Ruta Hidalgo, Colonia El Florido 2da. sección, a un costado de un negocio de carnitas de nombre Los Tres Cochinitos, cercas al Bar Anabel.

 
Es en esa dirección donde se encontraba una bolsa de plástico color negra dónde en su interior se encontraban dos piernas juntó a una cartulina con un mensaje del cual se desconoce su leyenda.

Por lo que las Autoridades correspondientes se dirigieron al lugar para llevar a cabo la restricción de la zona mientras se llevaba a cabo el procesamiento de las extremidades que contenía la bolsa, asi como empezar con la investigación.
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog