El #CJNG entregó a los Marinos Levantados VIDEOS

Jalisco.- Los elementos de la Secretaría de Marina, que fueron privados de su libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real, del municipio de Zapopan, fueron localizados en la colonia Educación de Puerto Vallarta la madrugada de este sábado.

Policías municipales que pasaban cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad se percataron que dos personas se encontraban hincadas, sobre la calle Politécnico Nacional, junto al enmallado de un terreno sin fincar. Se trata de un varón, quién vestía un pantalón oscuro y una sudadera blanca, y una mujer que vestía un pantalón de color claro y una blusa negra.
 

 
 
Estos se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina, y refirieron haber sido privados de su libertad, y llevaban varios minutos en el sitio, “somos de Puerto Vallarta, y andábamos en Guadalajara…” dijo él.

Posteriormente, oficiales de la Marina se presentaron en el lugar, y se hicieron cargo de sus compañeros, y los trasladados a recibir la atención médica, ya que fueron golpeados.


La Fiscalía de Jalisco informa que continuará con la investigación para obtener datos de prueba el plagio.

A minutos del hallazgo, efectivos de la Marina, militares, y agentes federales, efectuaron un operativo sobre la Avenida del Bosque, en el fraccionamiento residencial Ayamonte, en la denominada Zona El Bajío, detrás del estadio de futbol Akron.

 
Versión

Apenas horas antes se había anunciado que la Fiscalía General de la República había ejercido la facultad de atracción de las investigaciones.

Como se informó con toda oportunidad, el lunes pasado por la noche fue detenida Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Osegueda “el Mencho”, por la avenida Patria, entre Guadalupe y Santo Tomás de Aquino.

 
Ella bajó a una tienda de autoservicio y fue capturada entonces con base a una orden de aprehensión, esto debido a que incumplió con la medida cautelar que tenía, de ir a firmar ante un juez del Estado de Morelos.

Minutos más tarde y a 11.3 kilómetros de distancia, en el estacionamiento del centro comercial situado en la avenida Aviación al cruce con la avenida Santa Margarita. Un capitán de la Marina hacía compras y lo esperaban en su camioneta Jeep su secretaria y su chofer; cuando regresó hasta ellos ya no los localizó.

 
Al averiguar entre los vigilantes del estacionamiento, le comentaron que arribaron varios autos tripulados por sujetos armados, que se los llevaron consigo.

Su camioneta Jeep fue localizada el miércoles en la colonia El Campanario y mientras la búsqueda era más intensa, por tierra y aire, e incluso con más personal, la noche de este viernes se informó que de una camioneta los arrojaron frente a una finca en construcción de la avenida Politécnico, en colonia Educación, muy cerca del Estero del Salado y de la Marina de Puerto Vallarta. Esto al filo de las 23:00 horas y a unos 324.4 kilómetros de distancia de donde fueron privados de la libertad.

 
RICARDO Y MARIANA ESTÁN CON VIDA, GOLPEADOS Y MANIATADOS. LOS LLEVARON DE INMEDIATO A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA AL HOSPITAL NAVAL, EN MEDIO DE UN FUERTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

La zona quedó acordonada por policías municipales de Puerto Vallarta y unas diez unidades rodean la zona.
 
Extraoficial: Como suele suceder en estos casos, la denuncia anónima provino del mismo cartel indicando el lugar donde estarían los dos elementos de la Semar, aún asi quedan múltiples dudas por la forma en la que se desarrolló la entrega, muy cuidada por parte del CJNG.

 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog