El #CDS Ejecuta en #Ags a 3 Policías de #Zacatecas

Crisóstomos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, se trasladaron a la carretera federal 25, tras haber recibido el reporte de que a la altura de la comunidad Crisóstomos, habían sido localizadas personas sin vida. Tras confirmarse el hallazgo, fue solicitada la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento de tres cuerpos.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia, los uniformados recibieron el reporte de que, en la carretera referida, a la altura del kilómetro 45 en el municipio de Asientos, se encontraban algunas personas tiradas a pie de carretera, mismas que se encontraban aparentemente sin vida.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido donde confirmaron el reporte al observar a tres personas de sexo masculino sin vida, dos de las cuales portaban uniforme policial.
 

 
 
Acto seguido, los policías procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Hace tres días fueron “levantados” un jefe policiaco de Loreto, Zacatecas y sus dos escoltas, por lo que se presume estos cuerpos que estaban maniatados y con el tiro de gracia puedan pertenecer a ellos.
 
Extraoficial: Los cuerpos serían del Director de Seguridad Pública del municipio de Loreto  y sus escoltas levantados hace unos días.

 
Versión

Crisóstomos, Ags.- Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron dejados a pie de carretera; tenían uniformes de una corporación, por lo que se presume correspondan a los elementos secuestrados en Loreto, Zacatecas.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este domingo, sobre la carretera federal 25, a la altura de la comunidad de Crisostomos, aproximadamente en el kilómetro 45.

A los cadáveres se les apreciaban signos de tortura; además, portaban uniformes de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Loreto, Zacatecas.

Cabe destacar que, aproximadamente una semana atrás, fueron privados de su libertad dos elementos y el director de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Loreto, de quienes no se tenía su localización.

Autoridades de los tres ordenes de gobierno de Aguascalientes acudieron hasta el lugar y quedaron a cargo de la escena.

 
La carretera fue bloqueada y la circulación vehicular detenida en su totalidad.

Asimismo, entrando a la comunidad de San Marcos, del municipio de Loreto,Zacatecas, se localizaron tres hombres colgados de un árbol y con ellos una lona con un mensaje de la delincuencia organizada.

Ya saven de quien es el estado De Sr. Mayo.MZ nodamos tregua con marranos y ningun cartel ATT. EL DORADO
 
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes (FGJEA) realizó el levantamiento de los tres policías y los trasladaron hasta las instalaciones del servicio médico forense.

Los tres hombres colgados en la comunidad de San Marcos quedaron a disposición de las autoridades Zacatecanas.
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog