Ejecutan a 2 Mujeres y 3 Hombres en la #Torreón - #Jiménez Perdonaron a Migrantes

Sujetos armados asesinaron a tiros a tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en la carretera Torreón -Jiménez, trascendió que dos son mujeres.

De acuerdo a los primeros reportes, los tres hombres fueron localizados en una camioneta Voyager modelo 1998, con placas de Chihuahua.

De manera extraoficial se habla que metros atrás de la ejecución fue asegurado un importante grupo de migrantes a quienes los sicarios les perdonaron la vida.

Portales locales en la zona dieron a conocer que de las cinco personas que fueron encontradas ejecutadas en el tramo carretero de Jiménez a Gómez Palacio, Durango, dos de las víctimas fueron reconocidas como mujeres.

 
Sin embargo hasta el momento ninguna de las dos ha sido identificada.
 
Además se desconoce el rango de edad en el que se encuentran así como la identidad de los otros tres pasajeros de la camioneta Voyager, modelo 1998.

Los cuerpos fueron encontrados con impactos de proyectil de arma de fuego de acuerdo con la Guardia Nacional.

Versión

Se encontraban a bordo de camioneta tipo Voyager; en el lugar fueron aseguradas 16 personas indocumentadas, todas de origen guatemalteco

La Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes, luego del hallazgo de cinco personas localizadas sin vida en el interior de un vehículo, en el kilómetro 190 + 250 de la carretera que conduce de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacios, Durango.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, aproximadamente a las 3:30 horas de este día.

 
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación de Jiménez, acudieron al lugar, en donde iniciaron las diligencias correspondientes en torno a las personas fallecidas.

El vehículo en el que se encontraban es una Van, línea Voyager, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua.

La AEI informó que aproximadamente a 300 metros de donde se ubicaba la Voyager
modelo 1998, se localizó otro vehículo abandonado, de la marca Toyota, color blanco, con matrícula de circulación del Servicio Público Federal.

De igual manera, escondidos entre los arbustos, se encontraban 16 personas quienes dijeron ser indocumentados de origen guatemalteco, los cuales reciben las atenciones correspondientes.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog