Descuartizan a una Pareja; #Acámbaro Tiene Dueño afirma La Niña

Acámbaro, Gto.- Dos cabezas humanas y restos de cuerpos humanos, fueron hallados en distintos puntos de la ciudad, cuando se reportó el hallazgo a temprana hora del día al sistema de emergencias 911.

La policía acudió a la calle Pino Suárez, donde acordonó la zona para que los peritos de la agencia de investigación criminal tomara conocimiento de las cabezas de las víctimas, que trascendió, se trataba de dos hombres.

Pero mientras se hacía un recorrido en los alrededores, en la calle Sabino se encontraron los restos humanos que justamente podrían pertenecer a las víctimas mismas que fueron levantadas por los peritos y llevadas a la unidad del servicio médico forense.

Matan a pareja

Esa misma noche, la policía tomó conocimiento del asesinato a balazos de una pareja en la colonia Las Malayas, donde se corroboró que el doble crimen ocurrió en la calle Francisco Villa.

Ahí la policía encontró a un hombre tirado boca arriba y con varios impactos de bala, y metros adelante estaba un vehículo compacto con una mujer dentro, la cual, también ya no tenía vida por las múltiples heridas de bala sufridas.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog