Dejan Una Cabeza y un Cuerpo en calles de #Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El cuerpo sin vida de una persona tapado con una cobija y una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico fueron encontrados en dos puntos distintos la mañana de este lunes.

El primer hallazgo ocurrió al filo de las 11:00 horas en una calle sin pavimentar que está a espaldas de un motel ubicado en la salida norte del municipio, en la colonia Plan de Ayala.

Fueron las personas que pasaron por esa calle quienes dieron parte a las autoridades mediante una llamada telefónica al número de emergencia.

Efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) llegaron al sitio del reporte para confirmarlo y de inmediato se aseguraron la zona.

Fuentes cercanas a la investigación refieren que el cuerpo estaba tirado a un lado de la calle cubierto por una cobija y que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.
 

 
 
El segundo hallazgo ocurrió apenas 30 minutos después, en la comunidad Plateros, concretamente en la calle Hombres Ilustres.

En ese lugar, los habitantes de la tierra de la fe y los milagros, reportaron una bolsa negra sospechosa con la silueta de una cabeza humana.

Policía Estatal Preventiva (PEP) llegó al lugar como primer respondiente; al aproximarse a un montón de basura que estaba en la banqueta, los elementos descubrieron la bolsa sospechosa y confirmaron que se trataba de restos humanos.

Cabe mencionar que el hallazgo ocurrió minutos antes de que el camión recolector de basura llegara a dicha calle para llevarse los desechos y depositarlos en el tiradero municipal.
 


 
Dicha entrada es una de las principales para llegar al templo del Santo Niño de Atocha, calle que se resguardó y se cerró a la circulación con el acordonamiento.

Hasta el momento no se ha informado si la cabeza pertenece al cuerpo encontrado a espaldas del motel o si dicho cuerpo estaba completo.

En ambos sitios, la autoridad investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las averiguaciones y de iniciar con la carpeta correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog