De Noche y Día Dejaron Restos Embolsados en #Fresnillo

Fresnillo, Zac.- A un lado de la calle junto a un árbol, fueron encontradas dos bolsas con restos humanos en su interior; hasta el momento se desconoce a quien corresponden.

Fueron testigos que pasaban por el lugar quienes observaron las bolsas sospechosas y dieron parte a las autoridades del 911 para indicar que sobre la calle Granja de los Márquez, de la colonia Insurgentes, se localizaban esas bolsas.

Rápidamente, uniformados de la Policía Metropolitana y Estatal Preventiva arribaron a bordo de las patrullas para responder al reporte que minutos después fue confirmado, por lo que se delimitó la zona con el acordonamiento.

Fuentes policiales indicaron que al menos había dos bolsas con restos humanos, sin embargo, no se dijo si pertenecen a un hombre o a una mujer.

 
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegó al lugar para asumir la investigación y llevar a cabo las primeras pesquisas en el lugar.

Varias calles aledañas al lugar del hallazgo fueron cerradas con el acordonamiento policial, incluso se cerró parcialmente la lateral del Paseo del Mineral a la altura de la colonia antes referida para tener la zona resguardada.

Las bolsas con los restos humanos fueron retiradas luego de concluidas las labores periciales de campo de la Dirección General de Servicios Periciales.

 
Anoche

Fresnillo, Zac.- Sobre la banqueta y dentro de una bolsa de plástico color negro, la noche de este jueves se localizaron restos humanos, en la colonia Manuel M. Ponce, al filo de las 23:10 horas.
 
El reporte mencionaba que sobre la banqueta de la avenida Manuel M. Ponce, a unos metros del crucero con el Paseo del Mineral, había una bolsa negra con restos humanos.

La zona quedó acordonada por los oficiales de la Policía Municipal, que respondieron al reporte y llegaron como primeros respondientes para quedar a cargo de la zona.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los restos humanos son de un hombre o mujer, ya que la bolsa estaba cerrada.

 
Policía de investigación llegó al lugar para iniciar con las averiguaciones y hacerse cargo de la zona, mientras se mantenía vigilado la zona de la avenida.

Por más de una hora, la entrada y salida a la colonia, por la parte del Paseo del Mineral, quedó cerrada al trafico, mientras se llevaban a cabo las averiguaciones de ley.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó al lugar para la recolección de algunas evidencias y de llevar los restos humanos a sus instalaciones y comenzar con el análisis correspondiente y se confirme si se trata de un hombre o mujer.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog