Daniela fue Torturada antes de ser Asesinada en #Irapuato

Irapuato, Gto. La mujer que fue localizada sin vida el domingo anterior en Irapuato, a espaldas de una tienda departamental en la colonia Lago Real, se encontraba desaparecida desde el 29 de octubre y de hecho había una alerta de búsqueda en la plataforma “Protocolo Alba Guanajuato”.

Se trata de Juana Daniela Martínez Vázquez de 20 años de edad, originaria de esta ciudad y quien había salido de su domicilio la fecha ya mencionada.

Ante su desaparición, se activó la alerta de búsqueda, al temerse que fuera víctima de un delito.

Sin embargo, el domingo por la tarde, en un lote baldío ubicado en el bulevar Héroe de Nacozari fue localizado el cadáver de una mujer en estado de descomposición.

La femenina vestía playera morada, pantalón azul de mezclilla y tenis en color negro, asimismo, portaba una bolsa café.
 
Tras ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia, se pudo establecer que correspondía al de una mujer que estaba desaparecida y que respondía en vida al nombre de Juana Daniela Martínez Vázquez.

 
La mañana de este martes, la alerta por su desaparición fue desactivada en la plataforma de “Protocolo Alba Guanajuato”.

Los Datos

La búsqueda de una joven de 20 años terminó, luego de esta mañana confirmó la fiscalía que se trata del cadáver de la mujer que la tarde del pasado domingo fue encontrada en estado de putrefacción, con huellas de tortura y con el rostro quemado.

Fue reconocida porque traía la misma ropa con que la vieron por última vez: pantalón de mezclilla azul marino, suéter morado, tenis negros y una bolsa de mano color café.

Además por traer tatuajes muy específicos: una víbora en el antebrazo derecho, unas flores en el antebrazo izquierdo, una madre con un bebé en la nunca, una rosa en la pierna derecha y usaba un piercing en la nariz.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog