Con un Llamado Emboscaron a Comandante de Policia en #Apodaca

Apodaca, NL.- Para atacar a balazos a un policía de Apodaca, delincuentes le pusieron una trampa, reveló la indagatoria del atentado.

El comandante Cristian Tadeo fue alertado de un reporte sobre una persona intoxicada en una tienda de conveniencia.

Pero el llamado resultó ser sólo una "carnada", reveló una fuente policiaca.

Cristian Tadeo entró a la tienda Oxxo, donde le dijeron que no habían hecho ningún reporte. Al salir los delincuentes llegaron en un auto y le dispararon con un fusil de asalto.

Anoche, el estado de salud del policía, de 28 años, era reportado grave, pero estable.

Sufrió balazos en ambos glúteos, pie y brazo derecho, así como el muslo izquierdo.

Presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar, lesiones que sí ponen en riesgo la vida", dijo la fuente.


El Alcalde de Apodaca, César Garza, informó que el comandante forma parte de un grupo especial que estaba investigando el robo de autos en Apodaca y Guadalupe.

Cristian Tadeo es el encargado de la subestación Mixcoac, de la Policía Municipal.

Alrededor de las 20:25 horas del jueves acudió a atender el reporte sobre una persona intoxicada en un Oxxo en el cruce de las calles Los Prados y Porfirio Díaz, en la Colonia Los Prados Residencial.

Según los testigos, en la tienda le dijeron al policía que de ahí no se había hecho ninguna llamada pidiendo auxilio y que no habían visto a alguna persona intoxicada.

El comandante salió del negocio y le preguntó a un panadero que estaba en el lugar si había visto a la persona intoxicada.

 
En ese momento llegó un auto Nissan Tiida con cuatro hombres, dos de los cuales bajaron armados con fusiles calibre .223 y le dispararon al uniformado.

Otros policías que se dirigían a la tienda escucharon las detonaciones y solicitaron apoyo.

Cuando llegaron encontraron herido al comandante, quien alcanzó a decirles lo sucedido.

El Alcalde calificó el ataque como una agresión cobarde y solicitó apoyo para el uniformado a través de donaciones de sangre tipo A Negativo.

"Él forma parte de un equipo especial que venía realizando una investigación sobre un grupo de personas que están realizando robo de autos en los municipios de Apodaca y Guadalupe, principalmente, fue una agresión artera y cobarde", expresó.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog