#Celaya Sicarios #CJNG Incendian una Barberia y Ejecutan al Barbero

Celaya, Gto.- Un hombre asesinado y múltiples daños materiales fueron el resultado de un ataque con bomba molotov y con armas de fuego en una barbería de Valle Hermoso durante la tarde de este jueves.

Fue al filo de las 14:00 horas que dos hombres armados llegaron al negocio ubicado en la calle Margarita, esquina con Camelia, y arrogaron una bomba a molotov a la barbería, provocando inmediatamente un incendio.
 

 
 
Para tratar de resguardarse de las llamas, el barbero salió del negocio, pero inmediatamente lo atacaron a balazos hasta dejarlo sin vida sobre la cinta asfáltica, a escasos metros del negocio, donde los autores del crimen le dejaron una cartulina de la cual se desconoce su contenido.

 
Aunque del barbero se desconoce su identidad, se dijo que era vecino de la zona y poco después del ataque, acudieron sus familiares. Mientras la arteria vial era resguardada debido a los múltiples casquillos percutidos que quedaron sobre la vía pública.

De manera rápida el Cuerpo de Bomberos sofocó el en fuego. Aunque no hubo riesgo para los vecinos de la zona, los comerciantes prefirieron cerrar sus negocios.
 

 
 
Para no contaminar la escena del homicidio, los oficiales resguardaron el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato procesó la escena del crimen.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog