#Celaya Sicario se Acercó a 2 Policias y los Baleó; Uno Murió

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) confirmó que la mañana de este martes se registró una agresión con disparos de arma de fuego contra dos elementos de Policía Municipal que se encontraban en su día de descanso, uno de ellos murió.

El suceso ocurrió en la avenida Irrigación esquina calle Presa de la Amistad en la colonia Alfredo V. Bonfil.

“Desafortunadamente un compañero fallecido en el lugar y una compañera fue trasladada a recibir atención médica.” Detallaron en un comunicado.

Tras el reporte, se realizó operativo de búsqueda de los responsables en coordinación con autoridades estatales y federales en distintos puntos del municipio de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condenó el ataque contra la y el compañero y mandó sus condolencias a amigos y familiares.
 
 
El dato:

Un policía muerto y una mujer policía resultó herida de gravedad, ambos pertenecían a la extinta Policía Federal.

Sobre la mecánica del ataque poco se conoce, solo que se estacionaron cuando se acercó un hombre armado y disparó a corta distancia contra el policía, quien quedó muerto en el asiento del conductor.

Unas de la balas alcanzó a la mujer policía que lo acompañaba, la cual, fue trasladada de emergencia para su atención médica y su estado de salud es reportado como delicado pero estable.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog