#Celaya Matan a Pareja en la Lagos y un Hombre rumbo al Becerro VIDEO

Celaya, Gto.- Dos personas fueron asesinadas esta noche en la calle Lago San José en la colonia Lagos.

Extraoficialmente se habla de que las víctimas son un hombre y una mujer, ambos jóvenes, quienes fueron asesinados alrededor de las 20:30 de este jueves.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos en un terreno baldío de la calle Lago San José, entre Bordo San José y Monte Tauro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, trascendió que no son de la zona y que sólo las asesinaron en el lugar. Los vecinos relataron que se escuchó una ráfaga de unos 15 balazos y procedieron a realizar el reporte al 911.

El lugar fue resguardado por la policía municipal y elementos del Ejército, mientras que los elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaban los peritajes correspondientes.

 
Encuentran un Cuerpo camino a El Becerro

Celaya, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida en unas parcelas en la colonia Santos Degollado mejor conocida como El Becerro.

La persona presenta visibles huellas de violencia, sin que hasta este momento se conozca la identidad de la víctima.

El hallazgo del cuerpo sucedió alrededor de las 23:20 horas de este jueves sobre la calle Encino de la colonia mencionada.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes y poder abrir una carpeta de investigación.

 
El sitio fue resguardado por elementos del Ejército, en tanto los elementos de Servicios Periciales procesaron la escena y colocaron los indicios correspondientes.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Será la Fiscalía General del Estado quien de a conocer avances de la investigación y la identidad de la víctima.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog