Cayó en #Coahuila "La Güera" Sexy Tiradora o Sicaria del CDN

Muzquiz, Coah.- Una joven que aparentemente es integrante de un grupo criminal y la cual pretendía recitar jóvenes para tratar como sicarios en el estado de Zacatecas, fue detenida durante el fin de semana en el municipio de Múzquiz.

De acuerdo a Ulises Ramírez Guillén delegado de la Fiscalía en esta región, fue durante la madrugada del pasado sábado 13 cuando los elementos del mando único de aquel municipio detuvieron a la joven de 18 años identificada como Angela.

Ramírez Guillén señaló que está joven fue detenida por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta luego que los uniformados le localizaron 40 dosis de marihuana entre sus pertenencias.
 

 
 
El funcionario de seguridad añadió que está joven en sus redes sociales hacia alusión a que pertenecía a un grupo del crimen, por lo cual también se está investigando dicha información y de ser cierto se integrará a la carpeta de investigación.

Aunque los elementos policiacos al momento que se detuvo se identificó con el nombre de Ángela, se estableció que también pudiera llamarse Elizabeth Olguín alias “ Wera”

Ulises Ramírez Guillén comentó que durante la tarde de ayer se realizó la audiencia inicial donde se pidió que quedara en prisión preventiva, debido a que está joven no cuenta con un domicilio fijo en esta localidad y tiene direcciones en Piedras Negras y El estado de Zacatecas.
 
 
En su cuenta de Facebook la cual aparece como Elizabeth Mvlv Olguin, publicó el pasado 9 de octubre estar reclutando gente para laborar en dicho grupo delictivo en el estado de Zacatecas.
 
Versión de resdes sociales

En Muzquiz Policía Municipales detuvieron el pasado fin de semana a una joven de 18 años, encargada de reclutar gente para trabajar con el crimen organizado en el estado de Zacatecas.

La joven identificada como Angela Hernández Garza o Elizabeth Olguin, la Comandante Wera se le aseguraron 40 dosis de marihuana que pretendía distribuir en el barrio "El Porvenir".

 
Los policías de fiscalía están realizando las investigaciones correspondientes por este crimen y su posible participación como jefe de plaza de dicho grupo criminal.

Elizabeth Olguin alias "La Güera" de 18 años informo que tenía la encomienda para reclutar a otros jóvenes/ adolescentes mediante grupos de Facebook para integrarse al CDN.
 
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog