#Camargo Encuentran 1 Blindada, Armas, y Droga para los Sicarios

Camargo, Tamps..- Elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar, en dos hechos diferentes, armamento, vehículos y drogas, en el estado de Tamaulipas.

A través de un comunicado se indicó que durante la mañana de este miércoles fueron decomisados dos automóviles, uno de ellos con blindaje artesanal, en las inmediaciones de la presa Marte R. Gómez, en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

En el sitio también fueron aseguradas 4 armas largas, 79 cargadores y cartuchos que están pendientes de ser contados. Todo lo decomisado fue puesto a disposición del AMPF de Miguel Alemán.

Además, en otro evento durante la mañana en Ejido Reynosa-Diaz, el ejército visualizó una camioneta, que en su interior se observaron elementos constitutivos de delito, procediendo al aseguramiento de estos.


Las autoridades se hicieron con una camioneta Chevrolet Silverado color verde con placas de Texas y sin reporte de robo.

Al igual que 6 cargadores abastecidos para un arma tipo ak-47, 5 cartuchos calibre 0.50 y cartuchos calibre 7.62 x 39 mm que aún están pendientes de contar.

En el interior del vehículo también fueron localizadas tres bolsas de plástico transparente con las características de la mariguana.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 
 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog