Caen 4 con NarcoAvión que se Despistó en #Sayaxché

Petén, Guatemala.- Durante la madrugada el Ejército de Guatemala reportó la localización de una avioneta que aterrizó con posible droga en el caserío Sepens, Sayaxché, Petén.

Según informaron, los radares de la Fuerza Aérea Guatemalteca dieron seguimiento a una aeronave que ingresó de manera ilegal al espacio aéreo nacional.

Además, en el lugar también encontraron dos vehículos, dos bultos, seis paquetes con posibles ilícitos y equipo de comunicación satelital.
 

 
 
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que hasta el momento cuatro personas se encuentran bajo custodia, luego que fueran descubiertas transportando cuatro paquetes de posible droga de la avioneta que ingresó ilegalmente al país.

Hasta el momento fiscales del Ministerio Público se encuentran realizando las pruebas de campo correspondientes y contabilizando la posible droga incautada.

 
La PNC indicó que los primeros hallazgos reportados por los agentes son un costal con posibles ilícitos, así como dos radios satelitales y un teléfono celular, pero que continuaban con los rastreos en el área.

Mientras que el Ejército informó que detectaron el ingreso de la aeronave a través de la Fuerza Aérea de Guatemala (FAG).






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog