#BC Steven y Carlos Descuartizaban por Contrato; 1 Se Escapó y Tenian 2 más

Tijuana, BC.- La tarde del viernes 26 de Noviembre, un hombre de aproximadamente 31 años de edad, escapó de una vivienda dónde según sus declaraciones,lo tenían privado de la libertad desde hacía una semana, donde comentó que fue torturado y finalmente lo que pretendían sus captores era descuartizarlo.

La vivienda ubicada en la Calle Juan Escutia y Centinela, esquina con Cañón Centenario, de la Colonia Reforma 2da. Sección, fue el lugar dónde permaneció por varios días este hombre, quien logró escapar del lugar y después de correr algunos metros afortunadamente se encontró con una Unidad de Policia Municipal que hacía recorrido por la zona, quiénes al ver al hombre en mal estado, lo auxiliaron observando que presentaba golpes en cara y cuerpo, además de que traía las manos amarradas con cables.

Luego de que la víctima relatara lo sucedido, Policias Municipales pidieron apoyo de diferentes corporaciones, donde al arribar al lugar, encontraron una casa de madera muy sencilla, en donde en su interior se apreciaba un colchón roto, una silla, un sillón y varios cables regados, así mismo se dio la detención de dos hombres que se encontraban en el lugar.

 
Luego de realizar una inspeccion al domicilio, observaron que en el patio se encontraba un árbol de donde colgaba un costal de box deteriorado, y a unos pasos se localizaron los cuerpos sin vida de dos masculinos, a los que habían semienterrado en lugares diferentes.

Dado a estos hechos, el lugar quedó bajo resguardo de las Autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones, y realizar más excavaciones para descartar la localización de mas cuerpos enterrados.

Llama la atención, que en la puerta de entrada, misma que estaba cerrada con una cadena a un costado de una escalera hecha por llantas , se encontraban dos mensajes escritos que decían:

 
“ La escuela que me dio mi apá fue mejor que cualquier que sale de clases.
Otro Pedo”.

“ FAVOR DE RESPETAR

TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN ESTA CASA NO ES DE USTEDES DE LO CONTRARIO SERÁ CASTIGADO CON UNA VALA EN LA CHOMPA SIN ESPECION

ATTE: YO Y EL”

 
Los dos detenidos son Steven N de 32 años, originario del Estado de California y Carlos N de 45 años, originario del Estado de Nayarit, ambos quedaron a disposición de las Autoridades correspondientes para dar continuidad a la investigación que determinará su situación jurídica, dónde se informó que uno de los presuntos responsables ya había sido detenido en otra ocasión aquí en Tijuana.

Los cuerpos encontrados fueron trasladados a las Instalaciones de Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar, que esta sería la segunda vivienda resguardada en esta misma Delegación utilizada para este tipo de hechos, ya que el pasado 13 de Noviembre, tres hombres quiénes cargaban el torzo de una persona y una cartulina fueron puestos a disposición de las Autoridades, los cuales fueron capturarados al salir de una vivienda ubicada en la Calle Julián Sanchez y Calle Tía Juana de la Colonia Cuauhtémoc, perteneciente a la Delegación Sánchez Taboada.
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog