Amenazan a Diputada en #Acapulco y Tirotean la Puerta de su Casa

Acapulco, Gro.- Las autoridades ministeriales encontraron en el mismo lugar, un mensaje escrito en un pedazo de cartón que textual dice: “Estrella deja de meterte en lo que no debes”.

Un grupo armado atacó la casa de la diputada local postulada por Morena, Estrella de la Paz Bernal en el puerto de Acapulco y los agresores dejaron un mensaje donde le advierten directamente que deje de meterse “donde no debe”.

El atentado contra la joven legisladora que preside la comisión de Presupuesto y Cuenta pública, y señalada como pareja sentimental del senador Félix Salgado Macedonio, se registró a las 20:00 horas en la colonia Vicente Guerrero donde la puerta de un inmueble ubicado entre las calles Ignacio Allende y Chamizal presentaba al menos dos impactos de bala, indican reportes oficiales.


Las autoridades ministeriales encontraron en el mismo lugar, un mensaje escrito en un pedazo de cartón que textual dice: “Estrella deja de meterte en lo que no debes”.

Al respecto, la diputada local morenista decidió no presentar una denuncia formal por este ataque directo, contra la vivienda donde vive con sus padres en la zona conurbada del principal destino turístico de Guerrero, señalan los informes del gobierno estatal.

Este hecho ocurre a unos días de que De la Paz Bernal se hizo viral en un video difundido en redes sociales donde en plena sesión de la LXIII legislatura local, pronunció incorrectamente y exhibió su falta de capacidad para leer los nombres adecuadamente de los 85 municipios que conforman el estado de Guerrero.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog