Abel Tenía 19 años; Lo Calcinaron en la Mirador de #Tijuana

Tijuana, BC.- Como Abel Mendoza de 19 años de edad fue identificado el cuerpo calcinado entre las calles de terracería de las calles Mirador y Nuevo León de la colonia Mirador, ubicada a un costado del bulevar 2000 en la Zona Este de Tijuana.

Fue a las 18:40 horas del 7 de noviembre cuando policías municipales llegaron al sitio en mención, donde solicitaron el apoyo del personal de bomberos al tener a la vista un cuerpo ardiendo en llamas.

Debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo del joven en el momento no fue posible identificar a la víctima; la escena fue procesada por elementos de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Sin embargo, familiares al hacer contacto en SEMEFO lograron identificar al joven de acuerdo a señas particulares del cadáver y otros estudios; del mismo modo, no se reportaron personas detenidas con relación al caso.
 
 
Antecedente

Un cuerpo fue encontrado en llamas esta noche alrededor de las 18:40 horas a la entrada de la Colonia el Mirador, en la Calle Arroyo Chico, sobre un camino de terracería del mismo nombre, a un costado de la entrada al Fraccionamiento Residencial del Bosque y Boulevard 2000.
 
Policías Municipales llegaron al lugar luego de recibir el reporte y tuvieron a la vista una escena escalofriante cuando vieron las llamas que cubrian en su totalidad el cuerpo de una persona.



Por lo que acordonaron la escena en espera de Bomberos de Tijuana para que sofocaran él cuerpo, ya que el fuego lo habría consumido en su totalidad, pero eran aun muy intensas.

Se dió parte de este hecho a los Agentes de la Fiscalía General del Estado y a personal de Servicios Periciales, quiénes son los encargados de llevar a cabo el procesamiento del cuerpo y las investigaciones.

Se presume que la víctima fue asesinada en este lugar y posteriormente sus agresores le prendieron fuego para posteriormente abandonar el lugar.

Debido al alto grado de calcinación, fue imposible saber la identidad de la víctima, por lo que será trasladado a las Instalaciones de Servicio Médico Forense para que se le realicen las pruebas de ADN para que pueda ser identificado por algún familiar.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog