A Balazos Sicarios Destrozaron a Diego en #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- La noche del pasado viernes 26 de noviembre, en el municipio de San Luis Río Colorado, un hombre fue asesinado a balazos luego de que iba a bordo de una camioneta.

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por la avenida Nayarit entre calles 18 y 19, colonia Jalisco, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones arma de fuego.
 

 
 
Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Diego, de entre 30 y 40 años, quien quedó tendido al interior de un automóvil.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias previas para dar con los responsables.
 

 
 
Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

El Dato:
 
De acuerdo a testigos, fue rafagueado por pistoleros, muriendo al instante al ser alcanzado por varios impactos en la cabeza y la zona pectoral.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog