7 Desmembrados y Mensaje del #CJNG para Daniel Correa en #CdHidalgo

Cd. Hidalgo, Mich.- Localizaron los cadáveres de siete hombres desmembrados dentro de un taxi abandonado en las calles de la zona centro de esa localidad. Los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje.

Todo sucedió la mañana de ayer sábado, vecinos de la calle Cuauhtémoc Norte esquina con Leona Vicario, reportaron a la Policía Michoacán sobre un taxi Nissan Tsuru, modelo 2003, color blanco, placas 7823 – LDB del Servicio Público, en el que habían bolsas de plástico, con aparentes restos humanos.

Al sitio llegaron los policías, quienes se percataron de que en la cajuela estaban los restos humanos y encima una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal, por lo que de inmediato acordonaron el lugar.

 
Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que ordenó acordonar por lo menos cuatro cuadras a la redonda de donde fue localizado el taxi, con los cuerpos desmembrados.
 
Al iniciar las investigaciones correspondientes se confirmó que se trataba de siete hombres sin vida, desmembrados, dentro de bolsas de plástico de color negro. Una vez que terminaron de realizar las investigaciones trasladaron el taxi,
con los cuerpos de los masculinos sin identificar, al Semefo del municipio de Zitácuaro.


El Dato: Los restos desmembrados de las víctimas que yacían en la cabina y cajuela del vehículo, son un mensaje para el grupo de Los Correa que encabeza Daniel Correa alias “El Tigre”.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog