12 Kilos de Hachís Iban a Salir de #Hermosillo a #Veracruz

Hermosillo, Son.- En una empresa de paquetería de Hermosillo, Sonora, la Guardia Nacional localizó alrededor de 12 kilos de aparente hachís ocultos en seis cilindros de aire acondicionado. El producto tenía como destino Veracruz, para ser embarcado presuntamente a Europa.

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron un cargamento de 12 kilos de una sustancia con las características físicas de la marihuana en el Aeropuerto Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban operativos de seguridad en diversas empresas de mensajería y paquetería para detectar el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas y armas de fuego.

La información dada a conocer por la dependencia federal señala que previa autorización, los elementos ingresaron a una empresa privada para efectuar una revisión a los paquetes que estaban en espera de ser embarcados a su destino.

 
El cargamento se encontraba sobre dos tarimas y se trataba de seis cajas de cartón, de las cuales emanaba un fuerte olor a marihuana.

Al efectuar una inspección a las cajas, los uniformados localizaron seis equipos de aire acondicionado, dentro de los cuales, había unos tanques de color negro y al abrirlos se encontraron con bolsas que estaban al alto vacío en cuyo interior había una pasta negra con las características propias del hachis.

Los seis cilindros de aire acondicionado junto con la droga, que tenía como destino la ciudad de Veracruz y que posteriormente iban a ser embarcados presuntamente a Europa, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog