#Veracruz Pobladores Atacan a Policías y Derriban Dron de la GN VIDEOS

Los ciudadanos en su ignorancia derribaron un Dron de la Guardia Nacional, encargado de búsqueda de sembradios de Marihuana en la zona de las montañas, ya que por el difícil acceso de las fuerzas del orden delincuentes aprovechando para tener plantíos de este enervante aun ilegal.

Ciudadanos en su afán e ignorancia destruyeron 2 unidades de la Policía Estatal una patrulla de la Fuerza Civil y una de la Policia Estatal, de igual manera exigían la presencia del gobernador CuitláCuitláhuac García JiménezaCuitláhuac García JiménezeCuitláhuac García Jiménez

Versión
 
Soledad Atzompa, Ver.- Habitantes de la localidad serrana de Tepepechco, del municipio de Soledad Atzompa, retuvieron y estuvieron a punto de linchar a dos personas, al parecer integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes se encontraban realizando tomas aéreas con el apoyo de drones.
 

 
 
A decir de los pobladores, semanas atrás vieron a drones sobrevolando en las comunidades de este municipio, por lo que aseguraban esparcían esporas con el COVID-19 por lo que se organizaron para derribar estos aparatos, logrando la hazaña este miércoles.

Tras lograr que los drones cayeran, ubicaron a las personas que los operaban, quienes llegaron a la zona a bordo de una camioneta para realizar videos de este lugar, sin embargo los pobladores los retuvieron y los golpearon de forma violenta, para enseguida llevarlos a una zona despoblada para lincharlos y quemarlos vivos como lo han hecho hecho ocasiones anteriores.

Esta situación alertó a las Fuerzas de Seguridad estatales y federales quienes montaron un operativo en la zona por aire y tierra para poder rescatar a las víctimas, aunque los enardecidos pobladores se negaban a permitir el ingreso de los elementos, amenzando incluso con derribar un helicóptero de las fuerzas de seguridad.
 

 
 
Tras varias horas de diálogo, finalmente la SSP y la Guardia Nacional lograron llegar hasta donde estaban los dos retenidos quienes fueron trasladados a un sanatorio de la zona para que recibieran la atención médica.

Esto provocó el despliegue de un importante número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Guardia Nacional y de la Fuerza Civil que se trasladaron hasta el poblado para rescatar a las dos personas.

 
 
 
De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron ayer a eso de las 15:30 horas, cuando dos hombres se trasladaron a la mencionada comunidad a bordo de una camioneta, para grabar con dos drones su zona montañosa.

Pero, los pobladores argumentaron que estos tenían la intención de esparcir esporas de Covid-19 para aumentar los casos que se han venido dando la comunidad, por lo que al verse amenazados decidieron derribarlos.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog