Torturado y Ejecutado por Sicarios del #CJNG de #Uruapan

Uruapan, Mich.- Habitantes de la colonia Roberto Gutiérrez Armas, localizado el cadáver de un hombre desconocido, mismo que a decir de las autoridades presentaba huellas de tortura, estaba maniatado y sus homicidas le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.

El macabro hallazgo se registró la mañana de este sábado, cuando vecinos de la calle Cesar Augusto Sandino observaron el cuerpo frente a una jardinera, por lo que dieron a viso al número de emergencias.

Debido a lo anterior, al sitio se movilizaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, confirmando lo dicho por la gente y acordonaron el área de intervención, para evitar la contaminación de evidencias.

En la cobertura noticiosa se supo que el finado no fue identificado, persona que tenía entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de color beige y una camisa de color claro; mientras que del mensaje hallado en la zona no fue revelado su contenido.

Finalmente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar para efectuar la respectiva recolección de indicios y de testimonios, tras lo cual los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense local.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog