#Tijuana Les Dieron Piso a 3 por Orden del Cabo 100

Tijuana, BC.- Tres hombres fueron asesinados con arma de fuego cuando se encontraban al interior de una vivienda de madera ubicada en la Calle Herreras y Capistrano Sur, entre la división de Camino Verde y la colonia Emperadores; junto a los cuerpos, autoridades localizaron una narcomanta.

El reporte fue atendido por policía municipal a las 6:42 horas del 19 de octubre, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego provenientes de la vivienda en mención, a la llegada de los uniformados tuvieron a la vista tres masculinos heridos por arma de fuego y solicitaron apoyo de Cruz Roja, quienes al arribo declararon sin vida a los tres hombres.

Esto le va a pasar a todos los que apoyen a los chaqueteros y secuestradores del lobo flakito y romel.

Atte Cabo 100
 
Una de las victimas tenía aproximadamente 26 años, mientras que los otros dos aproximadamente 30 a 35 años. Los cuerpos quedaron uno frente a otro entre los muebles de la vivienda de madera, además de una lona con un mensaje amenazante.

Posteriormente el sitio quedó custodiado por elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar la respectiva investigación.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog