#SLRC En el Desierto Encontraron un Cuerpo Semi enterrado

San Luis Río Colorado, Son.- Agentes de la AMIC y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), acompañaron en acciones de búsqueda a colectivos de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos, junto con efectivos de la Guardia Nacional, participaron con integrantes de Buscando en San Luis Río Colorado y Recuperando Tesoros de Puerto Peñasco.

Las inspecciones se hicieron a pie y en vehículos todo terreno en los puntos La Grullita, Basurón Municipal, Ejido Islitas, inmediaciones de antenas, Calle 48, Campo de Tiro La Escoba y en inmediaciones de la pista de carreras.
 


 
Por espacio de 10 horas diarias, de 07:00 a 17:00 horas, personal de la Fiscalía de Sonora, Guardia Nacional y de los colectivos realizaron las jornadas de búsqueda el pasado domingo 3 de octubre, obteniendo resultados positivos.

Alrededor de las 08:15 horas en un lote baldío ubicado en la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, se localizaron restos óseos dispersos, al parecer de una persona, a una profundidad de 15 centímetros. 
 


 
Al mantener las búsquedas, en el área de Las Antenas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, semienterrada, de 20 a 30 años de edad, envuelto en una cobija, quien no fue identificado de momento.

Todos los indicios fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, quienes harán los análisis correspondientes en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), en Hermosillo, para determinar identidades y causas de las muertes.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog