Sicarios Tirotean a 2 en una Barbería de #Irapuato

Irapuato, Gto. Un ataque con armas de fuego ocurrido en una barbería en la ciudad de Irapuato dejó como saldo un muerto y un lesionado, la tarde de este viernes.

Los hechos se presentaron en el cruce de la avenida Mariano Abasolo y Las Águilas y no se reportaron detenidos como responsables del suceso.

Los agresores escaparon a bordo de un vehículo, tras haber disparado en contra del propietario y de un cliente que estaba en el lugar.

Tras marcharse los pistoleros, vecinos y testigos emitieron alertas al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 
Al arribo de policías y paramédicos se confirmó el fallecimiento del propietario del establecimiento; en tanto se le dio atención médica al cliente, quien sobrevivió a la agresión.

Como protocolo de seguridad, el sitio fue acordonado con cintas amarillas y patrullas para la preservación de indicios que ayuden al Ministerio Público a esclarecer los hechos.

Peritos y personal del área de Homicidios de la Fiscalía Regional “B” realizaron las diligencias para integrar una carpeta de investigación.

Culminadas las pesquisas, el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia que marca la ley y seguir con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog