Sicarios Matan a un Policia de Investigación en #RíoVerde VIDEOS

Río Verde, SLP.- Una fuerte balacera se registró en los sectores de Victoria y Cruz Verde perteneciente a la ciudad de Río Verde SLP.

En el lugar según los reportes hechos a través de las plataformas oficiales de diversos medios se reportan al menos una persona fallecida por impactos de bala, la cual según la información preliminar se trataría de un Agente de Investigación.

Los vecinos dijeron a las autoridades que una persecución que comenzó en las Calles Carranza y Valencia de la colonia Victoria al Oriente de esa ciudad concluyó una cuadras después cuando un automóvil tipo sedan, color blanco, marca Honda fue baleado.
 


 
También se reporta la presencia de fuerzas policiales de diversas corporaciones.

En el lugar los medios de esa zona reportan extraoficialmente más personas lesionadas que fueron llevadas a hospitales en vehículos particulares.

Versión

El hecho, según las primeras indagatorias, se dio cuando dos agentes cumplían órdenes de investigación cuando fueron atacados por tres individuos en la colonia Victoria del citado municipio de la Zona Media.

 


Los elementos de la PDI repelieron la agresión, sin embargo, uno de ellos fue herido de muerte, mientras otro resultó con heridas de consideración.

Las balas también hicieron blanco en uno de los agresores que fue trasladado aun hospital pero murió en el camino.

 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog