Se Acercaron Lentamente y MATARON a Otro Policía en #León

León, Gto.- Un elemento de la Policía Municipal de León fue asesinado a balazos la tarde del martes 5 de octubre en la colonia San Isidro; esto luego de que apenas el viernes 1 de octubre pasado se registró también el homicidio de un elemento de la corporación municipal en la colonia Santa María de Granjeno.

El hecho se registró en la calle Paseo de los Cisnes de la Colonia San Isidro, aproximadamente a las 3:30 de la tarde; testigos de los hechos aseguran que fueron varios hombres armados a bordo de una camioneta, quienes lo atacarán con al menos 5 impactos con armas de fuego.

Este es el segundo policía asesinado en menos de una semana así como el décimo ejecutado en un lapso de dos años.
 

 
 
Al lugar se desplegaron inmediatamente elementos del Ejército así como miembros de la Guardia Nacional. Los responsables huyeron a bordo de una camioneta con placas de CDMX. La Secretaría de Seguridad Pública en Redes sociales llamó a la población a evitar a circular por la zona en la que se suscitó el ataque.

Versión
 
Los vecinos narraron que el tripulante de de una camioneta pickup de reciente modelo en color gris, se acercó lentamente y después, al estar a un costado de la patrulla pickup de la policía, le disparó al oficial en no menos de ocho ocasiones.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog