#SalinasVictoria A GOLPES Policia MATA al Amante de su Esposa, un Militar

Salinas Victoria, NL.- Un triángulo amoroso se registró en el municipio de Salinas Victoria, donde un hombre fue asesinado por el esposo de su amante.

La víctima fue golpeado por su rival, en forma brutal, al ser sorprendido en su recámara.

Las autoridades sospechan que al momento de los hechos, la esposa del presunto responsable estaba acompañándolo, pero esta no fue atacada.

Las autoridades informaron que los trágicos hechos se registraron esta madrugada, en una casa ubicada en la calle Francisco I. Madero, en la Colonia Emiliano Zapata.

El hombre asesinado fue identificado como Felipe Cruz Carrillo, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en este sector.

El fallecido fue encontrado en una recámara de la casa, quien sólo vestía un short oscuro.
 

 
 
Las autoridades mencionaron que detuvieron al principal sospechoso identificado como Abraham, quien confesó el crimen.

Según los informes de las autoridades, esta madrugada se escuchó gritos en la casa de la víctima.

Al lugar llegaron policías preventivos de Salinas Victoria, quienes atendieron la denuncia de un caso de violencia doméstica.

Indicaron que al revisar el lugar, se percataron que estaba una persona tirada dentro de la casa, en medio de un charco de sangre.

Personal de Protección Civil llegaron al sitio, donde atendieron al afectado, pero desafortunadamente, se percataron que estaba ya sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron a indagar con los vecinos.

Fue en ese momento que les indicaron que vieron salir a un sujeto de nombre Abraham, quien era esposo de la pareja sentimental del ahora occiso, el cual ya fue detenido.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog