Rosa de 13 Años fue Violada y Asesinada por Jovenes de 14, 15 y 16 años

Cd Juárez, Chih.- El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que anoche se ejecutó una orden de aprehensión en contra de dos menores de edad por el asesinato Rosa Isabel Muñoz Campos, de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves 30 de septiembre, junto a la capilla San Andrés, en Ciudad Juárez.

La adolescente fue localizada envuelta entre una sobrecama y plásticos, en un terreno lleno de basura, ubicado en las calles Pavo Real y 12 de Octubre, a pocos metros de esta capilla.

Fierro Duarte indicó que los jóvenes, de 16, 15 y 14 años, eran amigos de la víctima y ya habían sido detenidos por otro tipo de delito, pero gracias a las investigaciones se logró establecer su presunta responsabilidad en el homicidio de Rosita por lo que se ejecutaron las órdenes de aprehensión, bajo la causa penal 707/21.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos que se les imputan ocurrieron el 30 de septiembre en un domicilio de la ciudad fronteriza, donde agredieron sexualmente a la víctima, para luego asfixiarla y depositar el cuerpo sin vida en un lote baldío de la colonia Pánfilo Natera.
 
 
  
 
El fiscal se reservó más detalles sobre el caso por tratarse de menores de edad, pero manifestó que los agresores actuaron por su propia cuenta.

Captura

Se llevó a cabo la captura de los probables responsables de privar de la vida a una niña de 13 años identificada como Rosa Isabel Muñoz Campos.

Se trata de tres adolescentes como presuntos responsables de los hechos, de 15, 16 y 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre en un domicilio de la ciudad fronteriza, donde agredieron sexualmente a la víctima, para luego asfixiarla y depositar el cuerpo sin vida en un lote baldío de la colonia Pánfilo Natera.

Los menores imputados fueron puestos a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes del Distrito Judicial Bravos que los requería, a fin de que un Agente del Ministerio Público les formule imputación por los delitos de violación y feminicidio.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog