Rocío Desapareció en #Guaymas; su Cuerpo ya fue Identificado

Guaymas, Son.- Una mujer que se hallaba en calidad de desaparecida en Guaymas, se localizo su cuerpo sin vida en las inmediaciones del ejido Cruz de Piedra, en el municipio de Empalme, y en los estudios realizados, se determinó que Rocio “N.”, fue privada de la vida el mismo día 21 de octubre, fecha en que su familia interpuso la denuncia.

Fue identificada en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), en Hermosillo, mediante estudios de comparativa genética y huellas dactilares.

Se les brinda atención y acompañamiento psicológico a las víctimas indirectas del caso.

Tras las pruebas genéticas y dactilares fue identificada mediante estudios de comparativa, realizados por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se trata de Rocio “N.”, quien fue reportada por su familia como desaparecida, desde el pasado 21 de octubre, cuando salió de su domicilio en Guaymas, Sonora, a bordo de un vehículo Ford Fusión 2006, color gris con placas de Sonora.

Al tener conocimiento de la denuncia, la Unidad especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la FGJE Sonora se trasladó a Guaymas, donde iniciaron las investigaciones de campo y de gabinete, además ofrecieron acompañamiento, asesoría jurídica, psicológica, contención en el manejo de crisis de forma permanente, a la familia de la víctima.
 


 
De acuerdo con los estudios periciales, la víctima fue privada de la vida, desde el mismo día de su desaparición.

El 27 de octubre se localizó el vehículo utilizado por la víctima, en la colonia Centro de Guaymas, donde el personal de la FGJE Sonora recabó indicios en el interior del auto para integrarlos a la carpeta de investigación.

El día 29 de octubre, se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino, cuyas características de complexión y vestimenta coincidían con la fémina.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y los indicios encontrados en el sitio, a la víctima le realizaron la confronta de pruebas genéticas con la familia directa, donde se obtuvo un resultado positivo y actualmente se encuentran en proceso para que les sea entregado el cuerpo.

La Fiscalía de Justicia continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este delito.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog