Revientan una Casa en #CdObregón y Levantan al Morador

Cd. Obregón, Son.- Sujetos no identificados hicieron decenas de disparos contra vivienda y "levantaron" a un tipo, supuestamente herido, luego de que derribaron el portón, en el fraccionamiento Pradera Bonita.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este martes, en calle 23 Regimiento de Caballería entre Rancho de la Peña y Rancho Agua Blanca.

El estruendoso episodio congregó a decenas de vecinos no solo de Pradera Bonita sino de colonias aledañas ante la retumbante balacera que sacudió gran parte del sur de Ciudad Obregón.

De momento, solo se sabe que los presuntos responsables arribaron en un vehículo tipo pick up.

Ello debido a que con el mismo derribaron un portón metálico y sacaron a la fuerza a un individuo cuya identidad no fue revelada.

Se presume que el ahora desaparecido fue lesionado con algún proyectil de arma de fuego.

Esto, debido a que se localizaron manchas hemáticas en el exterior de la vivienda en cuyas paredes y cristales quedaron los rastros de la intensa balacera.



 
Se rumora que los tipos efectuaron más de cien disparos, aunque hubo quien se atrevió asegurar fueron muchas más.
 
También trascendió que en las escaleras hacia la segunda planta se hallaron seis cargadores para fusil AK 47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Lo indica que el hoy privado ilegalmente de la libertad repelió la agresión que provocó la movilización de más de una veintena de unidades policiacas.

El hecho puso de manifiesto que Cajeme sigue convertido en un paraíso no solo de muerte y destrucción sino de impunidad.

Cómo consecuencia del palpable vacío de autoridad de los responsables de la seguridad pública, en el municipio.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog