Panamá Aseguran 3,200 Paquetes de Presunta Cocaina VIDEO

Panamá.- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) informó que incautaron unos 3,200 paquetes de presunta droga, los cuales eran transportados en una lancha rápida en el sector de los Cayos Holandeses, Comarca de Guna Yala.

La operación se efectuó en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, y en esta acción se dio con la aprehensión de cuatros hombres que se encontraban a bordo de la embarcación.

La embarcación, la droga y los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para la legalización de la detención, imputación de cargos y imposición de medidas cautelares.
 


 
Cabe señalar que en las últimas 72 horas esta Fiscalía ha incautado más de 5,000 paquetes de drogas en contenedores localizados en puertos de la provincia de Colón y en embarcaciones.

Previamente en tres operaciones en modalidad contenerizada efectuadas entre el miércoles y el jueves por el Senan se incautaron 263 paquetes de presunta droga en el Pacífico; 1,057 paquetes en el Caribe, y 1,555 paquetes en el Caribe. 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog